La Nouvelle Welle—7.October 2010

Bonjour! ¡Buenas tardes! Wilkommen!

La Movida Madrileña: if you can’t bust a move to this, you ain’t got no soul.
Stream that ish here: http://server.wbar.org


GIFSoup

** La Ciudad En Movimiento—Aviador Dro
** Sólo Soy Una Persona—Pop Decó
** Relojes En La Oscuridad—Nacha Pop
** Escenas Olvidadas—Golpes Bajos
** Que Puedo Hacer Yo—Los Secretos
** Bailando—Alaska
** Suite Nupcial—Gabinete Caligari
** Apunten Y Fuego—Los Elegantes
** Me Cole En Una Fiesta—Mecano
** La Máscara De Chac—Los Zombies
** Embrujada—Tino Casal
** El Pistolero—Pistones
** Pero Que Público Más Tonto Tengo—Kaka De Luxe
** Se Puede Decir—Platino
** Yo No Me Llamo Javier—Los Toreros Muertos
** Moscu Esta Helado—Esplendor Geométrico
** Aquella Canción de Roxy—La Mode
** Branquias Bajo El Agua—Derribos Arias
** La Maquina—Radio Futura
** Quiero Ser Santa—Parálisis Permanente
** Recuerda—Seres Vacios
** Carroña—La Casa Usher
** El Vaso De Las Gargantas Felices—El Desvän del Macho
** Vertigo—The Flash Cero
** Veo Todo De Negro—Los Bichos
** Animales Enlatados—Mar Otra Vez
** Cicatrices En El Cielo—Corcobado Y Los Chatarreros De Sangre Y Cielo
** Noctámbulo—Décima Victima

Pedro Almodóvar on the other side of the camera…yes please.

** Satanasa—Almodóvar Y McNamara

Küsse überall//DJ Steinmoney

About this entry